Echemos un vistazo al pasado de . Akira Toriyama no pierde la oportunidad para hacernos recordar los personajes más míticos de la saga, más aún si nos referimos a los primeros villanos de Goku.

Ahora, el encargado del manga Dragon Ball Super, Toyotaro, reveló un diseño especial del 'Jefe Conejo', líder de la Mafia Conejo, cuyo poder especial era transformar a sus rivales en zanahorias. Su primera aparición fue en el episodio 9 del manga .

Lo que ha llamado la atención es que el espacio de Dragon Ball Super dedicado a Toyotaro cuenta con cierta referencia a lo que viene sucediendo en el manga, específicamente en la saga de Moro.

"Goku lo llevó (al Jefe Conejo) a la Luna para castigarlo, la cual fue destruida dos veces. No sé si estará vivo o muerto, pero me gustaría verlo no solo para poder convertir a quien quiera que toque en zanahoria, sino por su habilidad de sobrevivir en el espacio, la cual sería de gran ayuda para Goku y Vegeta", reza la descripción.

Esta última parte es lo que los fans de Dragon Ball Super conectan con la imposibilidad de los Guerreros Z en enfrentarse a Moro en el espacio. ¿Será que lo veamos de regreso? Eso sí sería muy difícil, aunque el personaje tiene apariciones en los juegos Dragon Ball: Shenron no Nazo y Super Gokuden: Totsugeki-Hen.

Contenido Sugerido

Contenido GEC