Akira Toriayama y Toyotaro, los mangakas de Dragon Ball Super, anunciaron que el manga se tomará una larga pausa para ir preparando la llegada de los nuevos arcos argumentales. El capítulo 87, nos mostró lo poderoso que puede ser Freezer, quien de un solo golpe asesinó a Gas, el hermano de Elec Heata. El villano comentó que se entrenó en una cámara del tiempo para poder alcanzar la transformación Black Freezer.
Lamentablemente, los fans tendrán que esperar para poder conocer más acerca de este nivel de poder nuevo que llegó al manga. El 20 de octubre, como es habitual, se publicó el nuevo tomo de la revista V-Jump y Dragon Ball no estuvo presente.
El mismo Toyotaro compartió la portada y dejó un extenso comentario acerca de la situación de la historieta y que no se desanimen de comprar la revista, ya que está llena de contenido de Naruto, anime que cumplió 20 años desde su primera emisión.
“¡V-Jump está a la venta mañana! DB Super está en pausa, pero presenta a personajes que aparecieron en el manga. ¡Es tan detallado! El nombre de Ginpato refleja lo que pensé durante la entrevista ¡Impresionante! Por favor, míralo. Solo por el momento, comparto una imagen”, escribió el mangaka.
¿De qué tratará ela siguiente saga del manga?
Tras el cierre de la saga de Granola es incierto lo que sucederá después. Lo normal es que se busque solucionar los problemas usando las esferas del dragón y ahora han encontrado un planeta que tiene solo dos de ellas y son mucho más sencillas de encontrar.
Podrían pedir que se restablezca el poder de Granola y así volvería a la normalidad su tiempo de vida. También sería un buen momento para ver que Goku y Vegeta regresan a la Tierra para saber qué está sucediendo con la Patrulla Roja.
Finalmente, veríamos una vez más al ejército de Freezer moviéndose por el universo y preparándose para una guerra contra los saiyajins.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.