Dragon Ball Super se estrenó en el 2015 con una gran sorpresa: los viejos personajes de Akira Toriyama volvían a la acción. Goku, Vegeta y Freezer terminarán siendo aliados en los últimos capítulos del anime; no obstante, otros como ‘Lobo Hombre’ quedaron fuera.
Toyotaro, el encargado de estas nuevas historias, comparte mes a mes un nuevo capítulo en la revista V-Jump. A su vez, por Twitter, presenta una curiosidad del universo de Akira Toriyama.
La última edición de ‘Toyotaro dibuja’ trae de regreso al Lobo Hombre, un personaje que ha aparecido en el anime hace muchos años. Por supuesto, no tardó en compartirse el dato curioso.
“En Dragon Ball Z: Kakarot se revela una droga denominada Animorfalina, la cual permite a la gente transformarse en animales. Aun así, me preguntosi esta criatura es capaz de transformarse en humano por su cuenta cada vez que observa la luna llena...”, se lee en el mensaje adjunto.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.