Toyotaro ha vuelto de sus vacaciones y anunció que Dragon Ball Super regresa a su calendario tradicional de publicaciones. El mangaka cerró la saga de Granola en agosto de 2022 y en diciembre dio inicio a la historia de Trunks y Goten, quienes se enfrentan a Dr. Hedo por archivos secretos de los androides que robaron.
Ambos saiyajins trabajan de forma secreta como superhéroes, pese a que sus respectivas madres ordenaron que no utilicen sus poderes en público. Por este motivo, utilizan trajes especiales que ocultan sus identidades.
En el pasado capítulo 89, el manga reveló que Dr. Hedo está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar los archivos robados de Dr. Gero por parte de Trunks. Inclusive, ha creado a un nuevo androide llamado Beta.
No obstante, Toyotaro no solo trabaja en este proyecto, sino que también reanudó el programa “Toyotaro dibuja”. En la última publicación, el mangaka sorprendió con el regreso del Gran Dragón.
Toyotaro trae de regreso al Gran Dragón
El mismo personaje que interfirió el entrenamiento de Gohan y Piccolo. Si eres un fan veterano, recordarás que el hijo de Goku entrenó mucho tiempo con el namekiano y tuvo una divertida escena con un dragón.
Durante muchos años muchos fans se preguntaron qué había pasado con este personaje. Pues Toyotaro revela que ha crecido bastante y solo su cabeza es del tamaño de Gohan.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.