terminó su emisión oficial del anime el pasado mes de marzo, con una increíble batalla entre Goku, Freezer y Androide 17 contra Jiren, dejando al Universo 7 con el gran deseo de Super Shenglong, reviviendo a todos los demás universos.

Por su parte, Toyotaro sigue con su trabajo en el manga de , donde aún se está desarrollando el Torneo de Poder. Muchos fans tienen sentimientos encontrados con él, ya que está cambiando muchas cosas de lo que vimos en el anime.

A pesar de esto, él siempre intenta hacer algún tipo de "fan service", como enseñar a dibujar a ciertos personajes claves de la serie. Hoy te enseña a dibujar al Trunks del futuro, con un pequeño video con las partes más importantes.

En primer lugar, lo que hace Toyotaro es dibujar el pliegue de la frente, que es muy importante, parecido al kanji 山 (montaña). Luego, dibuja las lineas del pelo cerca a las sienes y las cejas, que son un punto importante que define a Trunks.

Normalmente el trabajo de un artista de manga siempre lo hacen en secreto de forma confidencial, ya que cada artista tiene su propio toque para dibujar a los personajes, por lo que este es un gran gesto para los fans. ¿Creen ser capaces de dibujar a Trunks al estilo de ?

Contenido Sugerido

Contenido GEC