Dragon Ball Super trae de regreso a este luchador en la cinta de 2022. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super trae de regreso a este luchador en la cinta de 2022. (Foto: Toei Animation)

Una de las grandes sorpresas de la pasada Comic Con de San Diego fue el panel de . Recordemos que el anime ha estado ausente de la televisión desde marzo de 2018 y Toei Animation se ha centrado en otros proyectos como el estreno de la cinta de Broly o la producción de la serie animada gratuita de YouTube Dragon Ball Heroes.

Mazato Nasawa, la voz de Goku en la versión japonesa, estuvo presente en el panel de la productora para anunciar un nuevo proyecto: “Dragon Ball Super: Super Hero”. Se trata de la segunda película de la franquicia que continuará con la historia canon.

A diferencia de la pasada cinta, en esta ocasión volvemos a la Tierra para ver los problemas caseros de los saiyajins. La Patrulla Roja ha regresado y tiene entre manos un plan para eliminar a Goku y Vegeta. Todo parece indicar que la era de los androides ha regresado.

¿Quién es el luchador misterioso que regresa?

Por supuesto, una saga de androides no estaría completa sin la aparición de Trunks del futuro. ¿Veremos a este personaje una vez más en el anime? Pues en la web de Dragon Ball Super se reveló parte del reparto, en donde se destaca un nombre: Takeshi Kusao.

Este actor es quien le da vida a la versión mayor de Trunks. Por supuesto, todavía no se ha confirmado que regresará el personaje. Podría tratarse simplemente de una versión mucho más crecida del hijo de Vegeta. En el primer avance logramos ver que han pasado varios años desde el Torneo de Poder, ya que Pan ahora se entrena con Piccolo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.