Toyotaro tiene muchas historias por contar, pero no todas son acción y peleas. El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super ha sorprendido a los fans, ya que escapa a la cotidianeidad de las peleas por una historia alternativa que sigue la línea argumental de la película “Super Hero”.
Esta producción justificó que Goku y Vegeta se encontraban lejos del planeta Tierra para que otros personajes puedan desarrollarse. Gohan, Piccolo, Trunks y Goten se encargaron de derrotar a Cell Max, el poderoso androide creado por Dr. Hedo.
Justamente los saiyajins más jóvenes son los protagonistas del nuevo arco del manga. Deberán compaginar sus vidas de adolescentes en la Tierra con sus trabajos de superhéroes y también Con sus familias.
El interés romántico de Tranks
Trunks, por su lado, deberá ayudar a su madre en Capsule Corp, en donde Mai y Pilaf se encargan del mantenimiento de robots. Recordemos que Trunks del futuro se enfrentó a -Mai y posteriormente se volvieron pareja.
Pues ahora conoceremos cómo inicia el amor entre ambos, ya que Trunks debe ayudar a reparar todos los robots que ha averiado Dr. Hedo. Lamentablemente, no tendrán tiempo para salir, solo se encargarán de tareas en el laboratorio.
El capítulo 89 del manga de Dragon Ball Super se publicará el 20 de enero en la revista V-Jump y días después se traducirá la historia al español en el portal web Manga Plus de Shueisha.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.