Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Akira Toriyama confirmó que habrá una gran sorpresa en el final del anime. No obstante, no se dijo si se trataría de una traición de Freezer o un empate que sorprendería a todos al final de. Ahora ha salido una nueva teoría sobre una supuesta rebelión de los Ángeles.

Aunque suene extraño, hay muchos detalles que apoyan a este argumento final de . En primer lugar, Zeno Sama siempre se ha presentado como un personaje muy influenciable, los Ángeles podrían haberlo convencido de eliminar a todos los Universos para liberarse de sus respectivos Dioses de la Destrucción. Cuando Goku le pidió que elimine a Zamasu lo hizo sin poner resistencia alguna.

Por otro lado, hay algunos Ángeles que no se inmutaron tras la eliminación de su Universo a cargo. Cuando Zeno Sama de deshace del Universo 9, el Ángel a cargo simplemente sonríe como si fuera uno de sus objetivos. 

Por último, el Gran Sacerdote o Daishinkan ha desmostrado que tiene un poder superior al resto de su raza. Él podría ser el que esté tramando la gran traición de . El personaje es realmente misterioso y ha manejado el Torneo de Poder a su gusto.

Realmente sería un buen punto de partida para la siguiente temporada de o la nueva película. Pero muchos se preguntan como engañarían a Zeno Sama para que no simplemente los elimine. Se tendrá que esperar los dos últimos episodios para conocer el destino del anime.

Dragon Ball Super 130 avance: 

Contenido Sugerido

Contenido GEC