Dragon Ball Super: Broly y Goku explicarán sus orígenes en nuevo manga [VIDEO]

Dragon Ball Super  tiene mucho más material. Este tráiler muestra una nueva obra de Akira Toriyama y explora la historia de Broly y Goku previo al estreno de la película 'Dragon Ball Super: Broly '.

Dragon Ball Super: Akira Toriama presenta el tráiler del manga que hablará sobre Broly. (Video Akira Toriyama)

' Dragon Ball Super: Broly ' ha generado gran expectativa en los seguidores del anime. La historia se cerró a finales de marzo y prometió una nueva película que cuenta los orígenes de Broly, el Saiyajin Legendario, Goku y Vegeta. En esta ocasión se mostró un nuevo manga de Akira Toriyama que explorará sus historias mucho antes del estreno de la cinta. Se trata de Jaco: el patrullero galáctico, quien cruza su historia con Dragon Ball Super.

En el video se ven escenas de sagas pasadas de Dragon Ball , como la muerte de Piccolo o el sacrificio de Goku al teletransportarse con Cell. Al parecer, Jaco volverá con nuevas aventuras en un manga alternativo a Dragon Ball Super.

Recordemos que él llegó a la Tierra para combatir la primera invasión de los Saiyans. No obstante, su nave quedó averiada y se quedó en el planeta de los protagonistas de Dragon Ball. En algunos de los capítulos se reunieron con él, inclusive fue relevante para la historia al descubrir que Frost hacía trampa.

Ahora se conocerá de forma indirecta la llegada de Broly a Dragon Ball Super con este manga. Seguiremos informado acerca del lanzamiento y trama de la nueva producción de Akira Toriyama. Te recordamos que el 14 de diciembre de estrenará en Japón la película, y en América Latina se podrá ver todavía el 17 de enero.

Durante la Comic Con 2018 de Nueva York se añadió contenido inédito de la película de Broly. Al parecer Toei Animation tiene guardadas varias sorpresas a modos de cameos en 'Dragon Ball Super: Broly ', según los actores de doblaje al ingles. 

Algunos creen que se trataría de otros personajes de la saga como el maestro Roshi o Yamcha. Habrá que esperar el estreno oficial o las filtraciones que se compartirán en noviembre, durante la transmisión anticipada.

Dragon Ball Super es una caja de sorpresas. Seguro revivirás tu infancia al ver a los viejos personajes de sagas pasadas, como parte del ejercito de Freezer.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios