'' ha generado gran expectativa en los seguidores del anime. La historia se cerró a finales de marzo y prometió una nueva película que cuenta los orígenes de Broly, el Saiyajin Legendario, Goku y Vegeta. En esta ocasión se mostró un nuevo manga de Akira Toriyama que explorará sus historias mucho antes del estreno de la cinta. Se trata de Jaco: el patrullero galáctico, quien cruza su historia con .

En el video se ven escenas de sagas pasadas de , como la muerte de Piccolo o el sacrificio de Goku al teletransportarse con Cell. Al parecer, Jaco volverá con nuevas aventuras en un manga alternativo a .

Recordemos que él llegó a la Tierra para combatir la primera invasión de los Saiyans. No obstante, su nave quedó averiada y se quedó en el planeta de los protagonistas de . En algunos de los capítulos se reunieron con él, inclusive fue relevante para la historia al descubrir que Frost hacía trampa.

Ahora se conocerá de forma indirecta la llegada de Broly a con este manga. Seguiremos informado acerca del lanzamiento y trama de la nueva producción de Akira Toriyama. Te recordamos que el 14 de diciembre de estrenará en Japón la película, y en América Latina se podrá ver todavía el 17 de enero.

Durante la Comic Con 2018 de Nueva York se añadió contenido inédito de la película de Broly. Al parecer Toei Animation tiene guardadas varias sorpresas a modos de cameos en '', según los actores de doblaje al ingles. 

Algunos creen que se trataría de otros personajes de la saga como el maestro Roshi o Yamcha. Habrá que esperar el estreno oficial o las filtraciones que se compartirán en noviembre, durante la transmisión anticipada.

es una caja de sorpresas. Seguro revivirás tu infancia al ver a los viejos personajes de sagas pasadas, como parte del ejercito de Freezer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC