Dragon Ball Super todavía tiene mucho por contar. En el 2018 finalizó el anime pero Toyotaro todavía tiene planes para su obra. El manga está desarrollando la historia de Moro en la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, aunque las cosas están complicadas para el anime, donde todo terminó con el Torneo del Poder.
En las publicaciones de la revista V-Jump se mostró que Akira Toriyama ha reeditado la saga de Cell. Esta es la primera crítica de la comunidad a la nueva historia del manga.
Moro ha demostrado un crecimiento por etapas al igual que Freezer, así como también ir robándole el ki consumiendo planetas para ser prácticamente imparable. Básicamente, Cell ha sido reemplazado por Moro.
Otro detalle que ha sido criticado es que el nuevo Goku no es rival para los nuevos enemigos. En los últimos capítulos del anime, vimos que el protagonista alcanzó un nivel llamado Ultra Instinto.
Dragon Ball Super introdujo a la versión más fuerte de Kakaroto pero cayó en su primer combate contra este villano milenario, pese a estar al mismo nivel de los dioses de la destrucción.
Finalmente, le cae a Dragon Ball Super la crítica de siempre: Vegeta vuelve a ser un segundo en la pelea final. Es cierto que el príncipe de los saiyajins fue importante para derrotar a Moro pero no fue quien lo eliminó.
Recordemos que Vegeta cambió de opinión y ahora ha optado por aprender nuevos poderes en vez de entrenar en la cámara de gravedad. Vegeta viajó al planeta Yardrat y comprendió más detalles acerca de su ki, pero no fue suficiente.