Toyotaro se tomó vacaciones en el último tercio de 2022, pero el manga de Dragon Ball Super no ha entrado en pausa. El 20 de diciembre, se publicará en la revista V-Jump el capítulo 88 con páginas a color e historias alternativas a las aventuras de Goku y Vegeta.
Prácticamente, el mangaka desea poner al día al lector con respecto a lo que sucede en la tierra tras el conflicto de Granola y Freezer. Si viste la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”, sabrá que Trunks y Goten han crecido bastante.
Pues el capítulo 88 del manga confirma que ya encontraron una ocupación temporal. Seguirán el camino de Gohan y vestirán trajes especiales para ser Saiyamin X1 y X2. Este episodio mostrará algunas de sus intervenciones en la comunidad.
Trunks, por ejemplo, lleva una vida normal de adolescente y también se dedica a ser supehéroe. Por este motivo, debe salvar a la gente e inmediatamente después subir a su bicicleta para ir a la escuela.
En las nuevas viñetas, vemos que sale de casa, se despide de Mai y Bulma rápidamente, ya que está bastante tarde para sus clases. Decide colarse por la ventana del salón pero es descubierto por su profesor.
Le dan una boleta de comportamiento y seguidamente se duerme en su pupitre. Goten, por otro lado, parece ser un niño más aplicado a sus estudios. Cuando parecía que tendríamos una historia de adolescentes, aparecen en escena alguns secuaces de Dr. Hedo.
Nuevas imágenes del capítulo 88 del manga
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.