Dragon Ball Heroes: Trunks en modo Super Saiyajin Dios llega oficialmente al juego

Los fans de Dragon Ball Super ya disfrutan en Nintendo Switch y PC el videojuego Dragon Ball Heroes. Este es el nuevo personaje de la saga. 

dragon ball

Trunks se transforma en Super Saiyajin God (YouTube)

El anime Dragon Ball Super no ha publicado su fecha de retorno a la televisión. No obstante, los fans tienen mucho más contenido en diferentes productos basados en el anime canon. Dragon Ball Heroes , por un lado, cuenta con varios personajes nuevos, en donde se pueden cosas como Trunks en modo Super Saiyan Dios.

Cabe precisar que la transformación de Trunks a Super Saiyajin God no es canónica, debido a que la nueva apariencia del personaje no tendrá lugar en Dragon Ball Super , sino en Dragon Ball Heroes , un anime promocional del juego de cartas del mismo nombre en Japón.

El video publicado en YouTube muestra a varios personajes de Dragon Ball Super en su versión Xeno, es decir, adaptados a la trama Dragon Ball Heroes. Vegeta, Goku, Gohan y Pan discuten después de una batalla en el espacio. Trunks está presente y es entonces cuando los saiyajins hacen el ritual para que Trunks evolucione a Super Saiyajin God para acabar con los rivales.

dragon ball

Los guerreros saiyajin se reúnen para que Trunks evolucione a SSJG (Bandai)

Los guerreros saiyajin se reúnen para que Trunks evolucione a SSJG (Bandai)

El capítulo 16 de Dragon Ball Heroes se estrenará el 10 de octubre. " Perfeccionada la Semilla del Universo, Hearts se vale de la misma para obtener una nueva transformación ¿Goku y compañía serán capaces de impedir sus planes?", reza la descripción.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios