El anime no ha publicado su fecha de retorno a la televisión. No obstante, los fans tienen mucho más contenido en diferentes productos basados en el anime canon. , por un lado, cuenta con varios personajes nuevos, en donde se pueden cosas como Trunks en modo Super Saiyan Dios.

Cabe precisar que la transformación de Trunks a Super Saiyajin God no es canónica, debido a que la nueva apariencia del personaje no tendrá lugar en , sino en , un anime promocional del juego de cartas del mismo nombre en Japón.

El video publicado en YouTube muestra a varios personajes de en su versión Xeno, es decir, adaptados a la trama . Vegeta, Goku, Gohan y Pan discuten después de una batalla en el espacio. Trunks está presente y es entonces cuando los saiyajins hacen el ritual para que Trunks evolucione a Super Saiyajin God para acabar con los rivales.

El capítulo 16 de se estrenará el 10 de octubre. "Perfeccionada la Semilla del Universo, Hearts se vale de la misma para obtener una nueva transformación ¿Goku y compañía serán capaces de impedir sus planes?", reza la descripción.

Contenido Sugerido

Contenido GEC