A través de la revista V-Jump, Dragon Ball Super comparte los nuevos capítulos de la saga de la Patrulla Galáctica. Moro ha puesto en aprietos a Goku, Vegeta, los guerreros z y también a los habitantes de la Tierra.
El capítulo 66 ya está disponible en el portal de Manga Plus Shueisha. Whis y Bills se fueron del combate tras un llamado de emergencia de parte de Daishinkan. Todo ha quedado en manos de los guerreros z ahora.
Goku perdió el Ultra Instinto pero Vegeta ha aprendido a usar su técnica de la partición del espíritu de forma inversa. Yamcha, Piccolo y compañía le dan su ki a Goku para que luche pero no es suficiente.
Allí es cuando Dragon Ball Super sorprende a los fans. Un personaje de Dragon Ball GT hace su debut en el manga canon. Se trata de Ubb, el cual le prestó a Goku su ki divino para que puede desatar una vez más el Ultra Instinto perfecto.
En el manga ahora hay dos seres sumamente poderosos: Goku y Ubb. Se cree que este pequeño será el sucesor de Goku en las futuras sagas del manga y el anime. Recordemos que Akira Toriyama descartó en un inicio que Gohan sea el nuevo protagonista de su obra.