Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El pasado sábado se estrenó el capítulo 128 de . Vegeta fue eliminado de la arena luego de demostrar todo su orgullo de Saiyan frente a Jiren. Cuando era eliminado, le dejó sus últimas energías a Goku, lo cual empujó al protagonista a disparar el Ultra Instinto.

En estas instancias del Torneo de Poder de ya solo queda la Gran Pelea entre Goku vs. Jiren. El segundo ahora tiene un contrincante a su nivel y no dudará en liberar todo su poder oculto para vencerlo, mientras que el primero parece haber dominado el Ultra Instinto.

En capítulos anteriores de ya se ha visto a Goku luchar en esta fase; sin embargo, antes el luchador no podía controlar su poder, solo podía esquivar a gran velocidad y se le dificultaba el ataque debido a que es una fase que la dispara el inconsciente. 

Dragon Ball Super capítulo 129 [AVANCE]

Solo se ha develado el título del capítulo 129 de , se puede leer: "¡Trascendiendo los límites!, ¡el dominio del Ultra Instinto!". Parece que Goku ya no se dejará guiar solo por su subconsciente, ahora ha llegado el momento en el que dominará a cabalidad esta técnica.

De ser posible, Goku habría llegado al estado más poderoso que nunca se ha visto jamás en el anime, superando por mucho a las escalas de poder de los niveles Saiyan. Algunos fans creen que se asemejaría al poder de los Ángeles ya que llevan el mismo color de cabello, otros creen que se trata de un nivel Kaiō-shin o Supremo Kaio-sama de su universo.

En el siguiente capítulo se conocerá los límites de este nuevo Goku. Jiren, por otra parte, anda sorprendido más no intimidado por el Ultra Instinto. Freezer sigue desaparecido y todavía no se conoce su rol en el desenlace de

Contenido Sugerido

Contenido GEC