Dragon Ball Super compartió el 20 de noviembre el capítulo de cierre de la saga de la Patrulla Galáctica. Moro a muerto a manos de Goku y Vegeta pero el peligro es inminente. Un presunto nuevo villano aparece en las imágenes filtradas del capítulo 67.
Aquellos que han seguidos las publicaciones del manga saben que Goku logró romper la gema de la frente de Moro y así lo separó de la Tierra. En los spoilers del capítulo 67 ya vemos que los guerreros z están en una fiesta tras derrotar a este milenario villano del universo.
No obstante, el peligro sigue vigente. Según vemos en las siguiente viñetas. Hay todo un ejército de androides iguales a 73 listos para conquistar el universo 7.
“Los restantes Androides 73 han sido robados de las manos de Sangabo y compañía. Habían perdido la esperanza cuando Sangabo los robó pero ahora los han mejorado. ¡Ahora pueden conquistar el universo! Pero Granola ataca. Él es confrontado por múltiples modelos del androide pero ellos no son el objetivo de Granola”, reza la traducción compartida por el especialista Todd Blankenship.
¿Cuál crees que sea el interés de Granola con respecto a los Androides? ¿Será este el siguiente villano a vencer? Por lo pronto, la preocupación está en el llamado de emergencia de Zeno Sama.
Dragon Ball Super: Bills y Zeno Sama se reencuentran en capítulo 67 del manga
Aquellos que siguen las filtraciones de Dragon Ball Super saben que Merus no ha muerto. Así es, Daishinkan realizó un llamado de emergencia a Whis y Bills para que le expliquen qué estaba sucediendo en la Tierra.
La conversación es un tanto tensa pero se les explica a Whis, Bills y Shin que Merus no ha muerto. Se le ha regenerado como un mortal; en otras palabras, ya no podrá usar sus poderes de ángel.
En un principio Shin fue el que ofreció su vida para salvar a Merus pero Daishinkan no aceptó esta oferta. Pero esta benevolencia del gran sacerdote no es gratuito: Whis y Bills deben pagar con su tiempo.
El dios de la destrucción ahora reemplaza a los mayordomos de Zeno Sama debido a que estos están de vacaciones. Los dos Zeno Sama solo desean jugar.