Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

 tiene muchos elementos por desarrollar en las próximas temporadas. Pero si ya andas ansiosos por las nuevas obras de Akira Toriyama, este manga fan-made ha llamado la atención en los foros especializados del anime. Sin duda, se trata de un interesante proyecto previo al estreno de la película de Broly. Ahora podrás ver la lucha entre los Ángeles y los Dioses de la Destrucción, y mejor aún la historia del Universo 19.

En la galería de la nota encontrarás las imágenes del manga fan-made que ha sorprendido a más de un fan de . el manga actualmente está en desarrollo y es creado por el francés Toupin Ludovic. Quien cree conocer los acontecimientos luego del Torneo de Poder.

A modo de resumen, te contamos que el deseo de Androide 17 a Super Shen Long ha desatado el caos. El motivo es porque al revivir a todos los Universos, también regresan el 19 y los otros números que se habían comentado en el anime de .

Los acontecimientos ocurren exactamente después de que el Universo 7 gane el Torneo de Poder. El gran sacerdote reúne a los Ángeles y les cuenta que hay una gran amenaza acercándose, se trata nada más y nada menos que los Dioses de la Destrucción de los demás universos.

Pero la sorpresa de llega al final de la galería: Freezer sería el Dios de la Destrucción del Universo 18. El manga muestra como ni siquiera los Ángeles pueden hacerle frente a estos Dioses. Si quieres leer todo lo que se ha avanzado en Dragon Ball Kakumei, puedes ingresar al .

Contenido Sugerido

Contenido GEC