Una nueva raza de humanos nace con Uub en . El manga acaba de revelar algo que pocos conocían sobre este pequeño personaje. Akira Toriyama lo creo para que él fuera el siguiente salvador de la Tierra en los las nuevas sagas de su obra. Lamentablemente, quedó en un segundo plano cuando se estrenó el anime en el 2015.

Recapitulemos sobre lo que ha sucedido en el manga. Aquellos que siguen las publicaciones de Toyotaro saben que Moro es el nuevo villano, solamente Majin Buu parece lo suficientemente fuerte para hacerle frente. Los pasados capítulos revelaron que dentro del personaje rosado vive el Gran Kaoshin, por este motivo tiene esta forma regordeta.

Recién en el capítulo 49 del manga de se supo que él no tiene poder divino. Esto se debe a que cuando se separó en Majin Buu malo y bueno la parte de dios se quedó en la que Goku asesinó.

Si unimos los puntos o recogemos las migajas que Akira Toriyama nos deja, entendemos finalmente que Uub tiene el poder divino del Gran Kaoshin. Este niño fue la reencarnación de Majin Buu malvado y fue entrenado en las artes marciales. Gracias a este último detalle llegó a conocer a Goku.

Inclusive, en viejas sagas del anime, antes de , el protagonista le regaló la nube voladora al pequeño. ¿Lo veremos de regreso en el manga y en el anime? Lo más probable es que Toyotaro tenga un plan entre manos para traer de regreso a este personaje.

Pero recordemos que de la muerte de Majin Buu malvado han pasado ya algunos años. Podríamos verlo en el anime mucho más grande, quizás con unos años menos que Gohan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC