La calle está dura en el universo creado por Akira Toriyama. Mientras el anime de no ofrece novedades respecto a la próxima saga, algo que  ha evadido dar razón alguna, Vegeta sí que sabe aprovechar su rutina al protagonizar un comercial de productos de limpieza para el hogar.

Una compañía japonesa dedicada a productos de limpieza recurrió a Vegeta, uno de los personajes principales de , para promocionar un detergente de baño.

El corto empieza con el Príncipe Saiyajin de en su casa junto a Bulma, su esposa. Es ella quien reclama a Vegeta por la limpieza del hogar, específicamente por las manchas del baño.

Vegeta acude a los servicios y se da cuenta de las manchas y la suciedad del lugar. Fiel a su estilo, el héroe de hace un ataque 'Final Flash' para limpiar todo de una buena vez. Sin embargo, acabó destruyendo toda una pared y Bulma aparece para recomendarle el uso del detergente.

El video titulado ': la nueva batalla de Vegeta' tiene miles de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones en la comunidad. Al menos es un alivio saber que Vegeta aún hace de las suyas mientras esperamos la confirmación de la próxima saga para TV.

Contenido Sugerido

Contenido GEC