tiene más historias después del Torneo de Poder y la salvación del Universe 7 gracias al Androide 17. El manga de Toyotaro continúa las aventuras de Goku y Vegeta en el espacio, precisamente contra Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Junto a la Patrulla Galáctica, actualmente los protagonistas se encuentran luchando contra Moro y sus secuaces. Lamentablemente, el ki del Super Saiyan Blue no es efectivo con el villano debido a que él pude absorber la energía.

Por este motivo, dio un giro inesperado en su historia. Goku comenzó a entrenar con Merus, un patrullero galáctico, para desatar el Ultra Instinto. Por lo pronto, no tiene los resultados esperados.

Por otro lado, Vegeta viajó al planeta Yardrat para aprender nuevas técnicas que le sirvan para derrotar al villano. Esta raza fue la que le enseñó a Goku a dominar su ki y poder teletransportarse.

El capítulo 53 terminó con la revelación de que los villanos han llegado a la Tierra, pero el capítulo 54 cambiaría de enfoque para presentar las nueva técnicas de Vegeta. Recientemente, se filtró parte del contenido de la revista V-Jump, en donde se publica el manga de .

Allí se puede ver algunas de las nuevas adquisiciones del príncipe de los saiyajins para ser aplicadas en combate. Vegeta se podría hacer mucho más grande, teletransportarse o crear clones.