El manga de Dragon Ball Super por fin compartió nuevas imágenes. Los fans han estado a la espera de este episodio para saber cómo los guerreros z vencerán a Moro, el nuevo villano.
El capítulo 66 arrancó desde el gran error que cometió Goku: Moro logró fusionarse con la Tierra luego de que Kakaroto le entregara una semilla del ermitaño para que se cure y se entregue a la policía estelar.
Como es de esperarse, Moro traiciona su promesa y ahora pone en peligro a todos los habitantes del Universo 7. ¿Cómo es que los guerreros z pueden derrotar a este villano? Vegeta tiene la solución.
El último estreno de Dragon Ball Super nos muestra que la técnica de Vegeta para partir el espíritu se puede revertir. Esto quiere decir que si le dan ki a Vegeta se lo puede entregar a Goku.
Yamcha, Piccolo y demás personajes se suman a este esfuerzo pero solo el ki de Ubb, aquel personaje de Dragon Ball GT, es capaz de revitalizar al protagonista. Goku proyecta una versión enorme de él y logra romperle el cristal que lleva en la frente.