Las cosas se ponen realmente duras con un nuevo villano que acabará con la vida del universo en Dragon Ball Super. Moro tiene el poder de consumir planetas, algo tan preocupante que la Patrulla Galáctica reclutó a Goku y Vegeta para hacerle frente.
El capitulo 43 de Dragon Ball Super viene con varias novedades. Lo más llamativo es que Kaioshin tendrá que usar sus poderes contra Moro, cuyo poder es tan impresionante que requiere la intervención del Dios del Universo 7 para acabar con sus malévolos planes. Lástima que el poderoso mago ha escapado considerando que se halla dentro de Majin Boo.
El desarrollo de la trama de Dragon Ball Super tiene aún más panorama después de la gran pelea contra Broly. El manga aún tiene para más y hace poco se dieron a conocer las próximas aventuras de Goku y Vegeta dentro de la Patrulla Galáctica y de la dura labor para atrapar al poderoso Moro.
El anime Dragon Ball Super finalizó en marzo del año pasado. Desde entonces se ha esperado el estreno de la película de Broly, como también la llegada de la misma a América Latina. Pues el Saiyan Legendario no decepcionó a los fans, ya que sostuvo una pelea contra Gogeta. Pero las aventuras no acaban allí, ahora Moro es la nueva amenaza.
El manga de Toyorato recién cerró la historia del Torneo de Poder antes del estreno de la película. Allí se adelantó lo que sería la nueva saga de Dragon Ball Super. Goku, Vegeta y Majin Buu han dejado la Tierra con la Patrulla Galáctica y se han enterado de que hay una nueva amenaza.
Se trata de Moro, un vil extraterrestre que ha vivido más de 10 mil años gracias a su poder de absorber la vida de los planetas. Fue capturado inicialmente por los Supremos Kaiosamas y la Patrulla Galáctica. Pero se ha escapado en esta nueva saga.
Goku y Vegeta han llegado a un acuerdo el Rey de la policía estelar: solo si capturan a Moro regresarán a la Tierra. Así es ocmo arranca la nueva temporada de Dragon Ball Super. El manga estrenó la primera aventura de los protagonistas la semana pasada y ahora llega el esperado combate contra el villano.
Así es, Vegeta ya se enfrenta contra Moro en las últimas fotos del manga. Aunque todavía no ha sido publicado, ya se ve que el villano no solo usa su poder de absorber la vida, sino también tiene una increíble fuerza.
Apariencia de Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super
Moro se presentó en el manga de Dragon Ball Super con una túnica. Lo que le daba una apariencia de anciano, pero nada está más lejos que esa apreciación. El último tomo de Toyotaro se reveló su fisionomía. Es esbelto, alto y sumamente poderoso.
Por lo pronto, no se sabe cómo Goku y Vegeta lograrán vencer al villano que consume planetas. Como tampoco si la historia nueva también llegará a la serie de televisión.