Aquellos que siguen las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que actualmente se lleva a cabo la saga de Granola. Tras el cierre oficial del Torneo de Poder, Akira Toriyama dio inicio a la saga de Moro y seguidamente presentó a Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
Como es de esperarse, las esferas del dragón volvieron a tomar protagonismo en los últimos capítulos del manga. El namekiano anciano del planeta Cereal explica que donde esté su raza habrá esferas, como las de Ultimate Shen Long, el cual solo necesita dos esferas para aparecer.
Allí de donde finalizó el capítulo 69 y el siguiente se estrenará a mediados de marzo. Antes de su publicación en la revista V-Jump, Toyotaro ha compartido los primeros bocetos.
Allí se puede ver que Granola se ha convertido en el guerrero más fuerte del universo 7 gracias a su deseo al dragón. Por otro lado, Vegeta continúa entrenando con Beerus para aprender una técnica secreta de los Dioses de la Destrucción.
En las primeras imágenes del capítulo 70 vemos que Vegeta desea aprender a usar el Hakai, un poder que puede eliminar casi cualquier objeto. Beerus se lo demuestra destruyendo parte de su armadura.
Bardock y Leek aniquilaron la raza Cereal según las imágenes del manga
Akira Toriyama explica a lo que se dedicaba Freezer y cómo fueron utilizados los saiyajins para este fin. No obstante, la saga de Granola en el manga da el otro punto de vista de esta práctica.
La raza Cereal fue víctima del ejército de Freezer y los fans han notado que en el capítulo 69 aparece Bardock y Leek. Ya habíamos advertido que el primate gigante con la cicatriz en la mejilla era el padre de Goku, pero ahora se revela que uno de sus compañeros también estuvo inolucrado.
Leek cuenta con una cicatriz en la frente y cuando se presentan las imágenes del ataque a la raza Cereal veremos a un primate con las mismas características. Pero el tercer primate es el más difícil de identificar.
Si prestas atención al manga, notarás que uno de los tres Ozarus lleva un traje diferente, el mismo que utiliza Taro en la película y en viejas viñetas del manga de Akira Toriyama. Estos tres saiyajins serían los causantes de la aniquilación de esta raza.