Tras el final del Torneo de Poder, Dragon Ball Super dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica en el manga. Toyotaro tomó responsabilidad de la obra y presentó nuevos poderes en los protagonistas.
Este villano tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos y de los planetas. Por este motivo, el ki del Super Saiyan dios no es suficiente para derrotarlo. Goku ha entrenado con Merus para poder alcanzar el Ultra Instinto, mientras Vegeta está en el planeta Yardrat para aprender nuevas técnicas.
En el capítulo 60, justo cuando Goku Ultra Instinto es derrotado se revela que Vegeta logró dominar la teletransportación y ha llegado a la Tierra para salvarlos a todos. Lo único que le comenta a su compañero saiyajin es “Hola kakaroto. Bueno, no te ves patético. ¿Qué, resultó el Ultra Instinto ser inútil?”.
Inmediatamente después, aparta a los androides del combate para revelar que ha aprendido una nueva técnica mucho más poderosa de lo que muchos se imaginan. El siguiente episodio de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de junio por la revista V-Jump.