El anime cuenta con divertidos pasajes caseros de los personajes. Pese a que Goku y Vegeta no son de este planeta deben acomodarse a la vida de lo humanos, como también el tener una familia a la cual cuidar. Recordemos que tan solo en los primeros capítulos del anime se ve que Kakaroto es un granjero y vive en relativa sorpresa hasta que Mr. Satán le regala mucho dinero.

Pues uno de los que participa como colaborador del manga de ha compartido un pasaje divertido de Vegeta junto a su familia. Cabe resaltar que varios de los artistas de la obra a papel suelen diseñar para la comunidad.

Dragon Garow Lee se imagina las navidades con Bulma, Trunks y Bra. Así como también ir de compras o festivales. Por supuesto, su genio no se lo quita nadie. El artista siempre lo retrata serio y malhumorado, tal cual se vio en el anime. 

Algunos fans esperan que los protagonistas se tomen unas vacaciones de las peleas en un pequeño relleno en el regreso de . Recordemos que acaban de salvar la existencia de todos los universos participantes en el Torneo de Poder.

Se sabe que Androide 17 se ganó un viaje en crucero todo pagado por Bulma. Pero no se dio a conocer el resto de las historias de Goku, Vegeta, Piccolo y demás protagonistas del Torneo de Poder.

Por lo pronto, simplemente se sabe que Goku, Vegeta y Majin Buu han sido capturados por la Patrulla Galáctica y ahora trabajan para ellos. Esto es lo que se dio a conocer en el último manga de

A su vez, Moro, el consumidor de planetas, se presentó como nuevo villano de turno. Realmente, está buscando sus deseos de las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek, pero ha comenzado a eliminar a los habitantes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC