El actor Michael B. Jordan, quien hizo de Killmonger en , habló sobre el parecido de su personaje en el UCM con Vegeta, el Príncipe Saiyajin de , después de que se viralizara una camparación de ambos.

En una reciente entrevista, Jordan habló sobre los memes de su personaje en y el parecido de su indumentaria con la de Vegeta, el coprotagonista de .

"No recuerdo si yo y Ryan [Coogler, director de ] hablamos sobre eso. No estoy seguro de si fue intencional. Pensé que era una tontería, incluso una feliz coincidencia. Pensé que sería divertido que la gente viera eso y lo convirtiera en memes", declaró al portal HighSnobiety.

No es la primera vez que Michael B. Jordan revela su afición por el anime. Hace una semana, el actor de Marvel se inspiró en y Naruto para colaborar con la marca de ropa Coach.

“Quería algo que la gente que amaba el anime pudiera captar: pequeños easter eggs aquí y allá que la gente realmente entendiera. Es sutil. No está en la parte superior, pero aún lo tienes en el forro de ciertas chaquetas, o en una impresión en algunas de las bolsas”, dijo el actor.

Dragon Ball Super | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC