Dragon Ball Super: Vegeta le pide un favor a Goku en el episodio 76 del manga
Dragon Ball Super: Vegeta le pide un favor a Goku en el episodio 76 del manga

Goku es uno de los luchadores más poderosos de , y lo sabe . Cuando las cosas se ponen en aprietos, el héroe pone todo en juego para derrotar a su enemigo. Por supuesto, Vegeta ha hecho lo mismo en su propio tiempo, pero este último aún tiene que superar a Goku en términos de fuerza. Pero gracias a una nueva promesa, Vegeta tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con su último oponente.

Los borradores de la próxima entrega de ya están disponibles en redes sociales. El adelanto muestra algunas escenas del episodio 76, donde Vegeta aparece luchando contra Granola una vez más y le hizo prometer a Goku que le dejara esta pelea.

Después de ser golpeado por Granolah, Vegeta es salvado por Goku de la nada una vez que este último se recupera de su propia batalla. Parece que el padre de Gohan está listo para pelear de nuevo, pero Vegeta quiere que Goku se mantenga alejado. Después de todo, tiene un hueso para elegir, por lo que hace un trato con Goku.

“Por favor”, dice Vegeta. “Déjame hacer esto solo”.

Goku no está emocionado con esta promesa, pero sabe lo terco que puede ser Vegeta. De hecho, ambos hombres sufren de orgullo Saiyan, y eso significa que no retrocederán. La tenacidad de Vegeta supera a Goku por un pelo, y esa es la razón por la que nuestro héroe decidió hacer el trato con Vegeta al final.

El episodio de Dragon Ball Super se publicará el 20 de septiembre.

DRAGON BALL SUPER | Evolución de Vegeta

Ya está disponible en español el capítulo 75 del manga de en la web Manga Plus. Allí, el mismo Príncipe Saiyajin precisa que la nueva evolución se llama Mega Instinto. Al menos eso sirve para que tengamos una guía de que se trata de un poder divino diferente al Ultra Instinto.

Ahora, el problema es que Vegeta se entera al final que el Mega Instinto también se agota. El problema es que en Granola es todo lo contrario: él sí se hace más poderoso y logra dominar sus habilidades. Esto último me lleva a una teoría: si Granola tuvo que acortar su vida para convertirse en el ser más poderoso del universo, ¿no sería lógico pensar que su esperanza de vida sigue acortándose a medida que obtiene más poder de lo que le dio Ultimate Sheng Long?

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.