Dragon Ball Super: Vegeta Ultra Instinto lucha contra Broly en una animación especial del anime [VIDEO]

Dragon Ball Super  llegará en los próximos meses a los cines de todo el mundo. Los seguidores tienen sus propias versiones de cómo Vegeta alcanzaría el Ultra Instinto para vencer al Broly, el Saiyajin Legendario.

Dragon Ball Super: Vegeta llega al Ultra Instinto contra Broly en animación fan made. (Video: YouTube)

Dragon Ball Super  tiene una sorpresa para los seguidores, pues hay un personaje que aún no alcanza su máximo poder. Se trata de Vegeta y la expectativa de que domine el Ultra Instinto. Recordemos que el anime dio muestra de esta evolución en Goku en el Torneo de Poder, durante el duelo contra Jiren, el más fuerte del universo 11. Broly será un villano aún más poderoso, porque lo que Goku necesitaría una ayuda extra de su colega Saiyajin. 

En teoría es posible que el príncipe de los Saiyans también llegue a este nivel de poder. Inclusive el mismo creador del anime y manga Akira Toriyama confirmó que Vegeta llegó solo por su fuerza al Super Saiyan Azul contra Freezer.

En la parte superior de la nota hay una animación creada por Mastar y publicada por  Bardock Black HD. Goku queda fuera del combate contra Broly y esto desata la ira de Vegeta, quien se logra levantar su ki para llegar al Ultra Instinto.

Broly

Dragon Ball Super: Vegeta llega al Ultra Instinto contra Broly en animación fan made. (Video: YouTube)

YouTube está lleno de videos como estos, todo gracias a que la comunidad de Dragon Ball Super es muy activa. Siempre están buscando crear más contenido, sobre todo a modo de continuación del Torneo de Poder.

Broly llegará como villano de la nueva producción de la pantalla grande. No obstante, Dragon Ball Super renovará su historia y poderes para que encaje con las nuevas aventuras de Goku y Vegeta.

La película llegará a la pantalla grande el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 a América Latina. Los conocidos protagonistas conocerán más acerca de su pasado, cuando su planeta fue destruido por Freezer y su ejercito.

En las nuevas imágenes de Dragon Ball Super ya se puede observara a los conocidos personajes de sagas pasadas de Dragon Ball, como las Fuerzas Especiales Ginyu, o Dodoria. Esta cinta está orientada para que revivas tu infancia.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios