Akira Toriyama desarrolló en  nuevos aspectos sobre la historia de Goku y Vegeta. Ambos personajes son los principales protagonistas, los seres más poderosos del Universo 7... y unos padres terribles. ¿Por qué Akira Toriyama no se tomó la delicadeza de mejorar ese rol de Goku y Vegeta? Por fin damos una respuesta y todo está en la cinta de Broly.

Por supuesto, varios fans han notado que se han agregado unas pocas escenas que nunca llegaron a verse en la película. Como también una entrevista exclusiva a Akira Toriyama y al director de la cinta. Allí se le preguntó al creador de todo el universo de Goku, ¿cuál era la relación de padres e hijos saiyajins?

"Por naturaleza, los saiyajin buscan aumentar el número de guerreros poderosos en su raza, aunque los vínculos entre padres e hijos no son muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus ven en sus hijos la posibilidad de usarlos como un medio para alcanzar sus propias ambiciones y mantener el orgullo en alto. Bardock, inusualmente para su raza, parece tener un comportamiento similar a los terrícolas al demostrar algo de afecto hacia su hijo menor", fue la respuesta de Akira Toriyama en el nuevo manga de Broly.

Toriyama posteriormente hace una evaluación sobre cómo, sorprendentemente, Vegeta se transformó en mejor padre que Goku. Todo es debido a Bulma, según el encargado de

Explica que Milk, por un lado, se dedica en su totalidad al hogar y sus hijos. Mientras que Bulma se ausenta por varias temporadas para tener sus propias aventuras, como conseguir las esferas del dragón, recodemos que ella ha pedido bajar su edad en varias ocasiones y así mantenerse joven.

Pues, Vegeta ha tenido que tomar responsabilidad en casa durante esos momentos. Goku, por otro lado, en el primer capítulo del manga se revela que sigue siendo terriblemente descuidado con Goten en la granja.

Pero no todo depende del tipo de esposa en la crianza de los niños saiyajins, añade. Bardock ser atento con Goku y lo envió lejos del planeta para evitar su muerte. Caso que no se ve con Raditz, el hermano del protagonista. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC