Dragon Ball Super: Vegeta pronosticó el siguiente movimiento de Freezer pero pocos lo notaron. (Foto: Bandai Namco)
Dragon Ball Super: Vegeta pronosticó el siguiente movimiento de Freezer pero pocos lo notaron. (Foto: Bandai Namco)

Cuando el universo 7 de estaba en riesgo de desaparecer, Freezer llegó para salvarlos. Se trataba de una emergencia, ya que era él o Yamcha y el destino de la Tierra dependía de este evento. Curiosamente, este villano fue fundamental para vencer a Jiren y al final del anime lo revivieron.

Al contar con una segunda oportunidad, Freezer optó por reunir a su ejército y seguir conquistando planetas. Volvería en la cinta “Dragon Ball Super: Broly” pero no lucharía contra los saiyaijn, sino que utilizaría a Broly y a su padre para este fin.

En ese momento, claramente el villano se encontraba por debajo del nivel de poder de Goku y Vegeta pero esto cambiará en el manga de Toyotaro. El capítulo 87 lo traerá de regreso para que demuestre los resultados de su nuevo entrenamiento.

SPOILERS del capítulo 87 del manga

Durante la semana anterior a la publicación del episodio 87 del manga, en las redes sociales ya se había filtrado la imagen del nuevo Freezer. El personaje ahora cuenta con una transformación llamada Black Freezer y es tan poderoso que con solo un poder eliminó a Gas Heata.

A modo de curiosidad, Vegeta se mostró bastante preocupado por esta situación en la película de Broly. Advirtió que la transformación a Golden Freezer ya era preocupante y que podría volver a evolucionar.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.