Toyotaro se adelantó a todos. El anime de cerró la historia del Torneo de Poder y el manga ya dio inicio a una nueva saga que involucra a Goku y Vegeta con la Patrulla Galáctica. Todos se alían para vencer a Moro, el consumidor de planetas, quien amenaza con pedir un temible deseo a Shen Long.

Moro llegó al planeta Nuevo Namek para conseguir todas las esferas del dragon, algo que los Guerreros Z buscan impedir en la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Vegeta y Goku tuvieron una primera pelea contra este nuevo villano de Dragon Ball Super, pero las cosas salieron terribles: ambos perdieron casi toda su energía hasta estar al borde de la muerte.

Ahora ambos personajes están medianamente recuperados. En el nuevo manga de Dragon Ball Super, Goku aparece junto a Vegeta quien momentos antes acudió donde un namekiano para averiguar si los pobladores aún guardan rencor contra él.

"Si tú sobrevives, quiero que regreses a la normalidad a este planeta. Aunque… en nuestras circunstancias, sería un milagro que cualquiera de los dos sobreviva", le pide Vegeta a Goku, dando cuenta que espera lo mejor para la comunidad que atacó cruelmente en la saga de Freezer.

Goku se muestra sorprendido y solo atina a sonreír para dar cuenta que captó el cambio de Vegeta. Sí que Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super, ha generado importantes cambios en la psique de los personajes principales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC