Tan solo al iniciar el anime , Goku alcanzó el Super Saiyan Dios para poder enfrentar a Bills o Beerus. Vegeta, como era de esperarse, reaccionó con envidia. Durante todas las demás sagas no le prestaron ese poder al príncipe de los saiyans; no obstante, la película de Broly llega con una sorpresa.

La película de dará una oportunidad más al eterno competidor de Goku para poder alcanzarlo en poder. Bandai Namco fue la encargada de dar las buenas nueva a los fans de la saga a través de la presentación de las nueva figuras de acción de ''.

Como se puede ver en las imágenes, Broly y Paragus ya son parte del canon de. Como también Vegeta con el cabello rojo, el cual solo se consigue si otros Saiyans te otorgan su poder. De esta forma Goku pudo sentir el poder de Beerus.

'' está orientado a hacerte recordar los mejores momentos de tu infancia. Personajes como las Fuerzas Especiales Ginyu, Dodoria y demás integrantes del ejercito de Freezer volverán a la saga de Akira Toriyama

Por otro lado, los poderes de los personajes tendrán que ser escalados a lo que se vio en el Torneo de Poder, la última saga del anime. Broly parece tener un ki verde combinado con su modo Berserk. Mientras que Goku tiene el Ultra Instinto, y Vegeta solo el Super Saiyan Dios. ¿Veremos al príncipe de los Saiyans con el cabello color plata? 

estrenará su película el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 en América Latina. En el continente llegará la versión doblada al español por los mismo actores que trabajan en la emisión del anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC