El manga de Dragon Ball Super se encuentra en una larga pausa hasta el 2021. Sin embargo, la historia continuará siendo escrita por Toyotaro, con la ayuda de los borradores de Akira Toriyama. Actualmente, la serie se encuentra situada en el arco de los ‘Prisioneros de la Patrulla Galáctica’, en el cual se ha podido conocer al nuevo villano ‘Moro’.
Goku y Vegeta están preparándose para poder vencer en su segunda batalla a Moro. El primero, está tratando de dominar el ‘Ultra Instinto’. Mientras que el segundo, se encuentra en el planeta Yardrat, lugar donde aprendió la técnica de teletransportación y curación.
En el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super, hemos podido ver como el Príncipe Saiyajin ha logrado aprender el ‘Control del Espíritu’, el cual le ayudará a controlar su Ki y así poder crear nuevas técnicas. Además, Vegeta ha logrado superar el poder que tenía en ediciones anteriores.
Debido a esto, muchas teorías mencionan a Vegeta como un nuevo ‘Dios de la Destrucción’. Esta no es una idea descabellada, puesto que hemos podido ver como su poder superó al de Goku. Además, hemos sido testigos que por poco arrasa con todo el planeta Yardrat al batallar contra un aliado de Moro.
Pybara le mencionó lo siguiente en el último capítulo: “Ese es tu poder original. Antes de empezar el entrenamiento, tu espíritu y tú cuerpo estaban desequilibrados y no podías sacar bien todo tu poder”.
Las teorías no han parado de circular debido a que Vegeta controla mejor el Hakaishin que Goku. Por otro lado, hemos podido ver un cambio en el pensamiento del Príncipe Saiyajin desde sus orígenes. Recordemos que el llegó a la tierra como un villano y ahora lucha por proteger a su familia y amigos. Actualmente, se encuentra en el nivel de Toppo, un candidato a ser Dios que conocimos en el Torneo del Poder de la serie animada.