El pasado sábado 24 de marzo llegó el estreno de último episodio de Dragon Ball Super. Como se esperaba, llegaron escenas post-créditos que mostraban detalles del futuro del anime. Freezer parece que regresará a sus raíces como villano según estas imágenes.
Sin embargo, una de las escenas más comentadas de este final fue la escena post-créditos, donde se muestra una pequeña pelea de Goku y Vegeta, en su eterna lucha por mostrar quién es el más fuerte, pero esta vez ayudándose a serlo entrenando juntos.
Los fans han notado que tal vez Goku habría revelado que Vegeta por fin habría alcanzo un nivel más grande que él mismo. En esta escena de Dragon Ball Super, él confiesa que ya no puede utilizar el Ultra Instinto, y menos dominarlo por completo.
Con esto, el SSJB2 de Vegeta sería muy superior al SSJB de Goku incluso siendo aumentado con el Kaiō-ken, como vimos en la última pelea que tuvieron ambos luchadores contra Jiren, siendo Vegeta quien más daño le hizo de los dos.
Lo que si es necesario agregar, es que Vegeta estaba entrenando con Goku en la primera fase del SSJB, de donde se podría deducir que también llegó a ese nivel de casualidad, o que sólo quiere mantenerse en el mismo nivel que Goku para entrenar.