Dragon Ball Super: ¿Vegeta sigue luchando por Bulma? (Foto: IMDB)
Dragon Ball Super: ¿Vegeta sigue luchando por Bulma? (Foto: IMDB)

Durante varios años hemos creído que Vegeta era un villano se que volvió aliado de Goku solo para poder superarlo. No obstante, en la últimas saga del manga de hemos podido conocer más acerca de los intereses de este personaje.

Recordemos que en los primeros episodios del anime, Vegeta defendió a Bulma ante Bills pese a que esto significaba la destrucción del planeta. Pues en el arco de Granola le explica a Goku que solo mantenía su amistad porque tenía algo que proteger.

Justo cuando Kakaroto interfiere en el combate, el otro saiyajin se molesta y le comenta lo siguiente. “¡Tu eres a quien más ganas tengo de darle una paliza, Kakaroto!”, comenta Vegeta.

“¡Ahora no es momento! ¡De decir esas cosas!”, replica Goku. “No te equivoques. Si luché junto a ti hasta este momento era porque tenía algo que proteger”, finaliza el príncipe de los saiyajins.

Básicamente, el personaje explica que ha perdido inclusive la opción de proteger su propia vida y en pasados episodios comentó que no tiene mayor reparo en destruir el planeta Cereal en este combate.

¿Seguirá siendo amigo de Goku tras este combate? Por lo pronto habrá que esperar a la siguiente publicación del manga (20 de octubre).

Dragon Ball Super: ¿Vegeta sigue luchando por Bulma? (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: ¿Vegeta sigue luchando por Bulma? (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.