Dragon Ball Super - Vegetal logra el Ultra Instinto en Super Saiyan Blue (Foto: Captura)
Dragon Ball Super

El pasado capítulo de decepcionó a los fans por el pobre desempeño del príncipe de los saiyajins. Sin embargo, nadie se esperaba que al final del episodio encontráramos muchas pistas sobre la próxima superación de Vegeta: hablamos del Super Vegeta Blue Ultra Instinct God.

Al parecer, Vegeta superaría a Goku en los próximos episodios no sólo logrando el Ultra Instinto, sino haciéndolo mientras estaba transformado en el Super Saiyajin Azul, algo que ni siquiera el protagonista de la serie habría logrado hasta ese momento.

La primera pista nos lo dio el Ending 11 de , donde al final observamos a Goku con las pupilas plateadas y a Vegeta en Super Saiyan Blue, pero también con las pupilas plateadas y el cabello más parado de lo normal:

La siguiente pista la obtuvimos del avance del siguiente capítulo de Dragon Ball Super 123, que tendría de título "Cuerpo y alma, ¡la liberación del poder total! ¡Goku y Vegeta!", en donde escuchamos al mismo Goku comentar que "Vegeta despertará un increíble poder que va más allá del Super Saiyan Blue".

Por todo esto, los fans están esperando con muchas ansias el siguiente episodio de , donde el príncipe de los saiyajins liberaría todo su poder, dando justicia a sus palabras de ser el más poderoso que Goku.

​De momento solo queda esperar para ver a este nuevo poder que superará al Super Saijan Blue. Recordemos que quedan pocos minutos para que finalice el Torneo de Poder, por lo que los próximos capítulos estarán llenos de acción y peleas épicas con nuestros protagonistas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC