Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El último episodio de dejó con la boca abierta a todos. Los fans que se quejaron del pobre rendimiento de Vegeta en el capítulo 122 se quedaron con la boca abierta al ver la nueva transformación del príncipe de los Saiyajin: una variante del "Migatte no Gokui"/ Doctrina egoísta / Ultra Instinto durante el Super Saiyan Blue.

¿Cómo lo consiguió? Recordemos que en capítulos anteriores, Vegeta observó a Gokú ​llegar al Ultra Instinto durante la pelea contra Jiren con mucho recelo. Al intentarlo, dejó que lo golpearan en una batalla para poder concentrarse y dejar fluir su poder, pero no lo logró y dijo que llegaría "a su manera".

​Vegeta es un Saiyan que tiene su honor por encima de todo. Durante la pelea con Jiren, al ver a Goku aumentar su poder al máximo con el Super Saiyan Blue más el Kaio-ken x20, reunió toda su ira y un elemento clave que lo llevó a lograr por fin su ansiada transformación: la promesa a su discípulo fallecido. 

De esta manera, juntando su ira, los deseos de superar a Goku, la promesa a su discípulo caído y el tener a Jiren al frente, logró liberar la fuerza suficiente para alcanzar su transformación final: un estado similar a la Doctrina Egoísta mientras estaba en Super Saiyan Blue.

Sin embargo, los fans se han preocupado de que Vegeta mismo haya confirmado que ese era el límite de su poder. y que luego de un par de golpes, Jiren ni se inmutara. ¿Cuál es el verdadero límite de la fuerza de este luchador del Universo 11?​

Dragon Ball Super capítulo 124: ¿Freezer traiciona a Gohan? 

El el nuevo avance estrenado del capítulo 124 se ve a Freezer ya en la Transformación Dorada. Parece que luchará con todas sus fuerzas. Sin embargo, las imágenes sugieren una traición de parte del villano del Universo 7.

Lo que muchos fans temían puede volverse realidad. Los supervivientes del equipo de Goku son: él mismo, Vegeta, Gohan, Androide 17 y Freezer. Pero pueden quedarse sin uno por traición. Hay otra versión de los futuros hechos mucho más optimistas.

Algunos usuarios creen que Freezer solo usará a Gohan para vencer a Dypso y usar menos energía en su poderosa Transformación Dorada. Esta transformación aumenta fuerza y velocidad pero él continúa en el estado base.

Contenido Sugerido

Contenido GEC