Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super

Goku llegó al nivel Super Saiyan Dios al inicio de , desde entonces este poder tuvo poca relevancia en la trama de las diferentes sagas del anime. No obstante, en la película se buscará cualquier forma de vencer a Broly, el nuevo villano. Por este motivo Vegeta ya cuenta con nuevas imágenes.

Una imagen circuló por las redes sociales confirmando que Vegeta llegaría a "un nuevo nivel de poder", ya que se le observa con la transformación del Super Saiyan God que consiguió Goku luego de absorber los poderes de otros 5 Saiyajins.

Ahora, podemos observar más de cerca esta transformación gracias a una publicación oficial en el sitio web donde se mostraba el lugar donde trabaja Naohiro Shintani, el supervisor actual de la animación y diseño de personajes de la película de

Recordemos que esta fase del Super Saiyan Dios es un estado anterior del Super Saiyan Blue, que sería la versión perfeccionada del modo Dios. ¿Por qué Vegeta llegó a este estado anterior? En el siguiente video se escucha decir a Goku lo siguiente: "lo diré de forma sencilla. Soy un Saiyajin que llegó al nivel del Super Saiyajin Dios que se transformó en Super Saiyajin" dando a entender que la fase Blue es más poderosa que la anterior.

En uno de los capítulos finales del anime de Vegeta y Goku se unieron para luchar contra Jiren luego que ninguno pudiera hacerles frente en solitario. Goku utilizó el Kaio Ken x20 mientras se encontraba en estado Blue, y Vegeta superó todos sus límites para llegar al Super Saiyan Blue Evolution:

¿Qué está planeando Akira Toriyama y su equipo de animación? ¿En qué contexto Vegeta llega al modo Super Saiyan Dios anterior al Blue? Definitivamente estas dudas seguirán en la cabeza de los fans hasta que Toei Animation publique oficialmente una respuesta o esperemos el estreno de la nueva película de

Contenido Sugerido

Contenido GEC