sigue siendo influencia para más productos de la franquicia. Bandai Namco anunció hace unas semanas que preparaba la llegada a Xenoverse 2 dos nuevas versiones de Vegeta. Pues, el Ultra Pack 1 recientemente añadido anunció el Super Saiyan Dios y más detalles.

Como era de esperarse, según las filtraciones, llegaría Vegeta en dos de sus formas: Super Saiyan Dios y Azul. A su vez, se presenta a Ribrianne, una de la luchadoras del Torneo de Poder, la última saga del anime.

También, Bandai Namco añade cinco misiones paralelas, ocho habilidades, cuatro nuevos trajes y ocho Super Souls para , el juego disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Por supuesto, si prestas atención a contenido te darás cuenta que no solo se ha añadido contenido del anime, sino también de la última película de Broly. Vegeta nunca llegó revelar su versión con cabello rojo en la serie.

Recién cuando tuvo su primer encuentro con el Saiyajin Legendario, se optó por revelar esta etapa de Vegeta. Si vez detalladamente el avance, también se puede ver a Broly de en el avance.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El anime todavía no cuenta con fecha oficial de estreno. No obstante, los rumores indican que en la Comic Con 2019 se presentará contenido de la nueva saga de la serie de televisión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC