Dragon Ball Super: ¿Vegeta supera a Goku en el capítulo 84 del manga? (Foto: IMDB)
Dragon Ball Super: ¿Vegeta supera a Goku en el capítulo 84 del manga? (Foto: IMDB)

continúa pese a que el anime sigue en pausa. Toyotaro tomó control del manga y ya ha adelantado dos sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.

En este momento, se lleva a cabo el final del arco de Granola, en donde Goku comienza a recordar su pasado tras escuchar un audio de su padre. Allí es cuando el saiyajin recuerda cuando fue lanzado al espacio solo para evitar su muerte.

Sus padres, por otro lado, se quedaron en el planeta y murieron a manos de Freezer. Curiosamente, este audio también despierto algo en Vegeta, quien nota que su objetivo no es cargar con los pecados de sus antepasados, sino con el orgullo de su raza.

Por este motivo, ambos alcanzan un nuevo nivel de poder y pueden sostenerlo en el tiempo. Goku hace uso del Ultra Instinto para enfrentar a Gas, mientras que Vegeta libera el Mega Instinto.

Se esperaba que sea un combate entre los tres, pero el ego de Vegeta siempre se termina imponiendo. Al final del capítulo 84, logramos ver que el príncipe de los saiyajin recibe muchos golpes y se vuelve cada vez más fuerte.

Tras aumentar constantemente su ki, logra acertar un golpe en el rostro de Gas y este queda sorprendido. “¿Cómo puedes moverte con el cuerpo en ese estado?”, pregunta el villano. “Para mí, el daño no es más que una fuente de energía”, replica el saiyajin.

Dragon Ball Super: ¿Vegeta supera a Goku en el capítulo 84 del manga? (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: ¿Vegeta supera a Goku en el capítulo 84 del manga? (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.