Goku, Vegeta, Granola y Gas se encuentran en una carrera para convertirse en el guerrero más fuerte del universo de Dragon Ball Super. Por lo pronto, los saiyajins han caído en combate, mientras que Granola y Gas deben medirse para saber quién de los dos prevalecerá.
En el capítulo 80 del manga, hemos visto que mientras que los saiyajins están recobrando fuerzas, le recomiendan a Granola acabar rápido con Gas debido a que todavía no conocer a profundidad su nuevo ki.
Para acelerar su transformación, Elec le retira la diadema que limita su poder. De esta forma, se desata el modo berserker, el cual rápidamente es reprimido por el personaje y ahora promete no solo tomar control del planeta sino concretar la misión de Elec.
Filtraciones del capítulo 81
Uno de los detalles que más ha sorprendido a los fans en las imágenes filtradas es que Toyotaro ha tenido que regresar al argumento básico de Dragon Ball para solucionar todos los problemas.
Nos referimos a Goku como el salvador del universo. Granola es herido de gravedad tras intentar atacar a Elec; en ese momento Vegeta utiliza una técnica que ha se había visto en el Torneo de Poder.
Le da todo su ki restante a Goku antes de perder la consciencia. De esta forma, fuerza a Kakaroto a volver al Super Saiyan Blue, el cual combina con algunas técnicas del Ultra Instinto para ganar tiempo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.