tiene grandes planes para Vegeta. El Príncipe Sayajin se separó del grupo en el manga 51, debido a que viajará hasta el planeta Yardrat para aprender un nuevo poder. A diferencia de Goku, Vegeta quiere ser más poderoso mediante otra técnica que no sea la teletransportación.

Moro, el 'Consumidor de planetas', ha conseguido todo un ejercito y ha recuperado su fuerza. ¿Cómo lo detendrán? Los protagonistas ya han luchado contra él y ninguna estrategia parece funcionar para derrotarlo.

Goku ha escapado, junto a la Patrulla Galáctica, a la nave del rey Galáctico. Mientras que Vegeta secuestró una nave de la policía estelar para viajar al planeta Yardart. Según lo que vimos en el capítulo 51 del manga de, por fin ha llegado a este planta.

El diálogo que tuvo con el piloto revela que está allí para aprender una técnica que le ayude a derrotar a Moro. Recordemos que ellos fueron los que le enseñaron a Goku la teletransportación. Esta extraña raza del Universo 7 no cuenta con capacidades de combate pero pueden manipular el espacio y el tiempo.

Pues el artista joseacd compartió en la web Devianart la versión de Vegeta con la ropa de esta raza. Hace muchos años atrás vimos a Kakaroto regresar a la Tierra con esta indumentaria, la misma que usan los habitantes de Yardrat.

Contenido Sugerido

Contenido GEC