Goku y Vegeta se encuentran entrenando constantemente para poder elevar su poder y así derrotar finalmente a Moro. En el manga de Dragon Ball Super, el primero se encuentra practicando con Merus en su ‘Cámara del Tiempo Hiperbólico’, mientras que el segundo está en el planeta Yardrat donde Goku logró aprender la técnica de teletransportación.
Los guerrero Yardrat cuentan con una lista de movimientos que los diferencia de los otros personajes de Dragon Ball Super. Vegeta ha podido aprender a crear clones de uno mismo, teletransportarse instantáneamente a través del universo y la popular curación instantánea. Esta última habilidad hace que el ‘Príncipe de los guerreros Saiyan’ sea vital en futuras peleas contra Moro.
Cabe resaltar que Vegeta aún no aprende por completo estas nuevas habilidades. Sin embargo, en el último capítulo del manga se puede ver como este se encuentra mirando a uno de los aliados de Moro que apareció en el planeta Yardrat. En cualquier momento se puede dar una pelea.
Como Vegeta aún no aprende por completo estas nuevas habilidades, ha desatado una explosión con el dedo que ha resultado mucho más poderosa que cualquier otra habilidad. Con este nuevo secuaz de Moro en Yardrat, el ‘Príncipe Saiyan’ le ha rogado al anciano del planeta que le enseñe una nueva técnica para poder derrotar al principal villano. Este último se encuentra de acuerdo con esta petición.