Dragon Ball Super: Vegeta y Pan tendrán nueva apariencia en la película de 2022. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Vegeta y Pan tendrán nueva apariencia en la película de 2022. (Foto: Toei Animation)

El 22 de abril, se estrenará la segunda película de la franquicia . Normalmente, vemos a Goku y Vegeta luchar contra poderosos luchadores que llegan desde fuera de la Tierra, pero en esta ocasión veremos a nuevos personajes que provienen de este planeta creados por Akira Toriyama.

Como es de esperarse, se trata de una historia original de Toriyama que narra sucesos posteriores al Torneo de Poder y a la llegada de Broly. A diferencia de las pasadas producciones, el anime ahora se centra casi en su totalidad en la Tierra.

La Patrulla Roja ha regresado con nuevos planes para eliminar a los guerreros z: los androides serán los elegidos para equiparar el poder de los saiyajins. Según los avances y los comentarios de los encargados de la producción, en esta ocasión veremos a Gohan y otros personajes secundarios enfrentar a los villanos.

Por este motivo, vemos recurrentemente a Pan, la hija de Gohan, en los avances. En el portal web oficial de la cinta, ya se comparte el rediseño de algunos de estos personajes. Por ejemplo, Pan es mucho más grande y ya entrena con Piccolo.

Vegeta también recibe un cambio visual, en donde se puede apreciar su musculatura y un cabello un tanto más largo.

Fecha de estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Durante la Comic Con de San Diego de 2021, Toei Animation estrenó el primer tráiler oficial y confirmó que será una cinta canon que se estrenará este año 2022. Meses después del evento anunciaron que llegará la cinta a la pantalla grande el 22 de abril.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.