El momento más épico de Dragon Ball Super ya se vive en los últimos episodios. Goku se enfrenta a Jiren por la supervivencia de los universos, el episodio 131 será el que defina todo. Este nuevo título atribuido ha alertado a los fans ya que Goku podría no volver.
El día de hoy ha comenzado a compartirse en las redes sociales un cambio inesperado en el título del último episodio de Dragon Ball Super. Hace unas semanas se sabía que el título provisional del episodio 131 era "Goku, hasta el día en que volvamos a vernos", este era un guiño a Dragon Ball GT, ya que llevarían el mismo nombre.
El nuevo título que se cree que llevará el cierre de Dragon Ball Super es "A Miraculous Conclusion! Farewell Goku". Los fans han comenzado alertarse por que esta sea la despedida definitiva de Goku. Incluso algunos lo relacionan con la muerte del personaje, aunque esta opción no parece tan viable.
"¡Una milagrosa conclusión! Hasta luego Goku" sería el título en español del último episodio de Dragon Ball Super. Lo más probable es que un elemento sorpresa cierre el Torneo de Poder y toda la saga del anime. No hay sinopsis del episodio todavía, así que solo queda esperar el resultado de la batalla y conocer el destino de Freezer.