llegó a la caja chica en 2015. Solo hizo falta un par de días para que el anime sea tendencia en la comunidad. Las nuevas aventuras de Goku y Vegeta hicieron que los Dioses de la Destrucción y los Ángeles cobre protagonismo en la trama principal. Tres años después, Toei Animation apostó por el regreso de Broly.

Recordemos que Akira Toriyama siempre quiso que Broly se quedara en las películas. Pues el nuevo anime estrenó una cinta que se centraba en él; no obstante, se optó por darle una nueva apariencia.

Entre los cambios también se anunció que el pasado de Broly y su personalidad cambiarían. Se trata de un luchador bastante voluble y con una personalidad un poco frágil. Esto se a que vivió completamente aislado de la civilización.

A esta nueva apariencia, los fans le han sumado una posible futura fusión. El usuario u/mantisinmypantis de Reddit compartió uno de sus últimos trabajos: Broly y Vegeta fusionados. "¿Cómo crees que se llamaría este luchador? ¿Brogeta o Vroly?", añade en su mensaje.

Drew a fusion of Vegeta and Broly: Vroly (or maybe Brogeta?) from r/dbz

Curiosamente, el artista le ha dado una apariencia rejuvenecida. Para el año que maneja Dragon Ball Super, Goku, Vegeta y compañía ya han crecido bastante. Recordemos que Kakaroto ya es abuelo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC