ha inspirado a miles en todo el planeta. Lo interesante de este fenómeno cultural es que los artistas independientes se toman el trabajo de hacer obras maravillosas al combinar distintos universos ficcionales. ¿Te imaginas a las nuevas guerreras saiyajins en "JoJo's Bizarre Adventure"? Esta obra de arte con Kale y Caulifla se ha hecho tendencia en redes sociales.

El artista Bocodamondo difundió en Twitter una imagen de las guerreras de como personajes del anime JoJo's Bizarre Adventure, un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki.

Caulifla aparece disfrazada como Jotaro Kujo, el protagonista del tercer arco de JoJo's Bizarre Adventure. Kale, por su parte, tiene cierto parecido con Dio Brando o Joestar. Eso sí depende de cada interpretación.

El diseño dedicado a tiene a los fans encantados hasta el punto de haber viralizado la imagen en Internet.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC