El anime Dragon Ball Super presentó a nuevos personajes en su estreno del 2015. Tan solo en los primeros episodios se anunció la llegada de un Dios de la Destrucción y un Ángel a la Tierra para destruirla. Poco a poco, se dio conocer que los demás universos también cuentan con sus propios dioses, como el payaso Vermoud.
Recordemos que él mismo reveló que no era el luchador más fuerte de todo el Universo 11. Simplemente, tomó el papel de Dios de la Destrucción debido a que Toppo desistió de su postulación para el puesto.
Por este motivo, el personaje del bigote cuenta con una transformación y un ki similar a los dioses. A su vez, su cuerpo está marcado con los símbolos de este nivel de luchadores. Curiosamente, Vegeta lo derrotó con su técnica de autodestrucción.
¿Volverán en el futuro de Dragon Ball Super? Los fans le piden a Toyotaro y Toriyama que los personajes del Universo 11 regresen, debido a que se han ganado la simpatía de todos. Podría tratarse de los aliados más fuertes de Goku y Vegeta.
Pues Toyotaro compartió en su sesión de dibujo una versión del personaje que no conocíamos. El mensaje dice lo siguiente: "aparece en DBS (Dragon Ball Super), pero, haciendo una interpretación más amplia del concepto de la serie, me imaginé su versión del pasado que jamás ha sido vista. Por esto pensé que sería válido imaginarme algo así (risas). 'Me rindo'. Esa es la clase de escena que me imaginé. Quizás es algo que sucedió antes de que se convirtiese en Dios de la Destrucción".
Lo curioso es que se le ve con el traje de la Patrulla del Orgullo. ¿Será un ex integrante de este poderoso equipo de héroes? Jiren y Toppo están por encima de él pero ninguno aceptó el trabajo.