Luego del estreno de la película de Dragon Ball, el actor de voz Vic Mignogna, quien hace del poderoso en , dio a conocer su versión tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada. El artista acudió a Twitter para hacer sus descargos.

Mignogna aclaró que está en contra de las amenazas que sus seguidores vienen haciendo contra otros fanáticos de Dragon Ball Super por motivo de la denuncia. "Permítame ser perfectamente claro que NUNCA aprobaría nada que se acerque a esto, y pido a cualquiera que lo haga PARAR INMEDIATAMENTE", publicó.

"Hoy en día hay mucho odio en el mundo. Por favor, en su lugar, difundan amor y comprensión. El odio nunca resuelve o mejora nada. Sé siempre amable con los demás", agregó.

Mignogna cierra su mensaje con que "siempre hay dos lados en toda historia", dando a entender que insiste con su inocencia ante las acusaciones de homofobia, antisemitismo y acoso sexual desde el 2010.

A unos días del estreno de Dragon Ball Super: Broly en Estados Unidos, las redes sociales entraron en debate con dos compañas virales: #KickVic (“Echen a Vic”) que está en contra del actor y otra con el mensaje #IStandWithVic (“Estoy con Vic”) que apoya a Mignogna ante las acusaciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC