Luego del estreno de la película de , el actor de voz Vic Mignogna, quien hace del poderoso Broly en, tomará acciones legales contra Funimation y varios colegas de la industria. El actor presentó una demanda por un millón de dólares contra las partes que afirman haber sido difamadas luego de una controversia pública que acusaba a Mignogna de acoso sexual.

Los informes confirman que el actor esta demandando a la compañía, así como a sus colegas. La demanda señala que Mignogna ha sufrido daños irreparables por difamación relacionada con la investigación de acoso.

"La atención reiterada que Mónica, Jamie e incluso los agentes, empleados o socios comerciales de Funimation prestaron a las acusaciones de [usuario de Twitter] hanleia y Marzgurl hizo que sus Tweets se 'volvieran virales'", se lee en la demanda.

Para aquellos que no lo saben, Mignogna fue objeto de un escándalo a principios de este año cuando un hashtag ganó popularidad en línea conocido como #KickVic. Los internautas acudieron a las redes sociales para compartir los incómodos encuentros que tuvieron con Mignogna con varias cuentas que sugieren acoso sexual. Si bien el actor rechazó rápidamente las afirmaciones, las investigaciones realizadas por Rooster Teeth y Funimation hicieron que las compañías dejaran de trabajar con el actor. Una serie de convenciones de anime también anularon las invitaciones al actor. Al usar Twitter , Mignogna le dijo a los fanáticos que estaba buscando asistencia legal con respecto a las investigaciones y sus consecuencias, mientras que agradecía a los seguidores por apoyarlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC